PROCEDIMIENTO
Plasma Rico en Plaquetas
Objetivo: Incrementa la producción de colágeno, combate la celulitis, y hace que la piel recupere su firmeza y tenacidad, favoreciendo a la producción natural de elastina.
procedimiento
Plasma Rico en Plaquetas
La cirugía de la nariz (rinoplastia) es un procedimiento quirúrgico electivo, Este procedimiento quirúrgico puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Esta operación puede ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y algunos problemas respiratorios.
0.1
Tratamiento
El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas no requiere de hospitalización ni anestesia y el tiempo estimado por sesión no suele superar los 30 minutos. Los resultados no son permanentes ya que se trata de un tratamiento temporal, es por ello que la mayoría de doctores recomiendan someterse a tres tratamientos al año.
Tras el tratamiento y los dos días posteriores es normal que la zona tratada se encuentre con eritema (enrojecida), hay que evitar durante ese lapso la exposición al sol.
0.2
Ventajas del tratamiento
Las principales ventajas del tratamiento es conseguir un aspecto más rejuvenecedor, gracias a las cualidades del PRP podemos obtener una piel más firme y luminosa, además de conseguir eliminar arrugas de la piel.
0.3
Contraindicaciones
El PRP está contraindicado para personas que sufren de cáncer de piel o problemas de coagulación.
¿Tienes Preguntas?
¡Déjanos tus datos para comunicarnos contigo al instante!