PROCEDIMIENTO

Braquioplastia

Objetivo: Consiste en recortar el exceso de piel y eliminar flacidez en la parte superior del brazo desde la axila hasta el codo, logrando así un resultado mas tonificado del mismo.

procedimiento

Braquioplastia

El lifting de brazos, o braquioplastia, es una cirugía que remodela la parte inferior del brazo desde la axila hasta el codo. La cirugía reduce el exceso de piel que cuelga al levantar los brazos y tensa los tejidos subyacentes que definen la forma del brazo

0.1

Anestesia y Duración

El tipo de anestesia requerida será la que determine el anestesiólogo, teniendo en cuenta las condiciones clínicas del paciente y sus factores de riesgo.

De 2 horas promedio.

0.2

Técnica Quirúrgica

El cirujano hace una incisión en la cara interior de cada brazo, desde el codo hasta la axila. Retira el exceso de piel y grasa. Inserta los drenajes (si son necesarios) y sutura.

0.3

Recuperación

Este procedimiento requiere de 24 horas de hospitalización, al día siguiente según evolución se da de alta. Podrás volver al trabajo una semana después de la operación, si tu trabajo es sedentario. Si no lo es y te obliga a levantar pesos o tener gran actividad física, deberás esperar entre dos y cuatro semanas más.

¿Tienes Preguntas?

¡Déjanos tus datos para comunicarnos contigo al instante!

Miembro de
Cirujanos

logo 01
logo 02
logo 03
logo 04
Scroll to Top