PROCEDIMIENTO
Ácido Hialuronico
Objetivo: Hidratar y aportar volumen a la piel, rellenando las arrugas y paliendo los efectos del envejecimiento provocados en el rostro.
procedimiento
Ácido Hialuronico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc.
El tratamiento consiste en la aplicación de un material de relleno mediante su inyección intradérmica en las zonas acordadas previamente con el medico, se trata de un implante intradérmico, no permanente que se reabsorbe lentamente.
0.1
Mecanismo de acción
El ácido hialurónico tiene un efecto positivo en el envejecimiento intrínseco, aquel que se produce por el mero transcurso del tiempo, y también en el envejecimiento extrínseco, producido por factores medioambientales externos. Es responsable de mantener los niveles de humedad de la piel, ya que posee la propiedad de retener agua.
0.2
Efectos
El ácido hialurónico contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno y afecta la morfología de los fibroblastos
¿Tienes Preguntas?
¡Déjanos tus datos para comunicarnos contigo al instante!